Observamos que la ortografía para cada caso es diferente y la tendremos que tener presente a la hora de escribir. También nos daremos cuenta en que el adverbio de lugar lleva tilde en la I, y que por lo tanto fonéticamente el acento fonético debe oirse bien.
Seguidamente seguimos con los apellidos y nombres más usuales en España. Ver los mapas aquí abajo.
Pour les francophones: Il faut faire la différence en espagnol entre » ahí, ahy et ¡ ay ! L’intonation de » ahí» n’est pas la même que pour » hay et ¡ ay ! qui restent identiques, mais leur signification est différente. Ainsi, » ahí» veut dire «là-bas, ou là». Hay, c’est le verbe avoir: Il y a. Et ¡ ay ! c’est aie!
Nous poursuivons notre cours d’espagnol en montrant quelques noms et prénoms espagnols les plus usuels et par régions.
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Cookies funcionales
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.